6 consejos científicos para triunfar en una primera cita… ¡Y siguientes!
Todos hemos oído mil historias de primeras citas desastrosas, la verdad es que no faltan libros ni información en Internet sobre lo que hay que hacer para superar airoso el reto.
Se acerca San Valentín y en Stikets lo queremos celebrar hablando de amor, en concreto, de primeras citas memorables, por el motivo que sea, no seremos tiquismiquis…
Algunos consejos sobre primeras citas suenan más bien a los ingredientes de una pócima mágica, pero otros parece que se sustentan en estudios científicos. Recientemente, la revista Muy Interesante recoge en un artículo 6 curiosos consejos respaldados por investigadores
1. Buena conversación:
Los expertos recomiendan no ensayar, hacer preguntes un poco arriesgadas y personales.
2. Contacto visual:
Demasiado contacto transmite dominación y poco significa timidez o inseguridad. Los científicos recomiendan de 7 a 10 segundos.
3. Mimetismo:
Imitar inconscientemente a alguien despierta la atracción de la persona imitada, hace que se sienta más a gusto con esa persona.
4. Pide postre:
Los científicos recomiendan tomar algo dulce porque el consumo de azúcar facilita los pensamientos románticos.
5. Realizad ejercicio físico:
Está demostrado que la práctica de deporte incrementa la adrenalina, lo que aumenta la atracción entre dos personas.
6. Observa sus pies:
Son la parte más alejada del cerebro y la que tendemos a controlar menos conscientemente. Normalmente apuntan hacia lo que nos interesa.
Y si la primera cita es un éxito y vienen muchas más no hay que olvidar fechas señaladas como aniversarios o San Valentín. Con las nuevas tecnologías parece que los bombones y los ramos de flores quedan atrás pero está claro que una simple felicitación por Whatsapp no es lo mismo.
En Stikets puedes encontrar una sección de productos con fotos personalizadas con propuestas ideales para estas fechas, como los Portafotos y los Fotoadhesivos personalizados. Sube vuestra mejor foto, tal vez una de vuestras primeras citas, y personalízala en un par de clics. Un recuerdo único de cómo comenzó vuestra historia puede ser un regalo original para San Valentín.