Ideas para decorar la mesa por San Valentín
Casi, casi estamos en San Valentín, y aunque, a muchos, no les guste recibir un regalo por lo “comercial” de esta fiesta, a todos nos gusta una buena cena preparada por la persona que queremos o poner un centro de flores especial o algún detallito por la casa que nos haga sentir que han pensado en nosotros.
Os proponemos ideas que hemos encontrado por nuestros blogs y webs favoritos de decoración, no os quedáis con el concepto total, coged ideas y con lo que tengáis por casa cread un ambiente bonito para un día especial, ¡seguro que triunfaréis!
1. Manteles individuales
¿Qué os parecen estos manteles individuales? Son sencillos, y fáciles de hacer. Solo necesitaréis tela tipo de saco (O cualquiera que a vosotros os guste) y tela de diferentes estampados para hacer los corazones. Como son unos manteles de estilo más bien rústico, quedará bien cualquier vajilla blanca.
Estos manteles quedarían genial en una mesa como esta, tomad ideas, ¿Por qué no organizar un pic-nic en el jardín?.
Si no quieres coser, o lo del hilo y la aguja no es lo tuyo, ¡no dejes de hacer manualidades! Tenemos los manteles perfectos para que los hagas tú, no se necesita más que fieltro de color rojo y unas tijeras. Haz una sencilla plantilla a tamaño real en una hoja y con un lápiz blanco (Sin marcar mucho) dibuja la plantilla en cada trozo de fieltro, haz tantos manteles como comensales seáis y ¡A recortar!.
Encima de estos manteles con tanto colorido, el tipo de vajilla que os iría mejor es de color claro o blanco, los cubiertos podríais ponerlos atados con un lazo rojo encima de una servilleta roja (Incluso puede ser de las de papel).
Y para decorar corazones por toda la mesa, puedes recórtalos tú mismo o comprar en tiendas especializadas en manualidades unas cortadoras especiales, puedes comprar de formas de todo tipo, corazones, tréboles…
Otra idea para este tipo de mesas. Mesas tonos rojos….
Para las velas me parece una solución fantástica las copas del revés con algo verde dentro y poner las velitas rojas en la base de la copa, o poner una etiqueta muy amorosa en su bebida favorita.
Para los que os gusta el pincel, aquí tenéis un camino de mesa ideal para hacer en media horita, si no tienes mucho tiempo esta es la manualidad perfecta para ti!, o si eres como yo que te gustan las cosas fáciles de hacer pero que den el pego…
Y para los que no queréis trabajar nada, nada qué os parece todo en papel y cartón, incluso vajilla de plástico, fácil de hacer y no tendrás que poner el lavavajillas…
¡Feliz San Valentín!