Cómo hacer un disfraz de hada
¡No hay nada que nos guste más que las hadas! Los dibujos, los disfraces, los cuentos y también los complementos. Por eso, el disfraz que te proponemos es de un hada muy especial, un ¡Hada del bosque!
Si a tu peque le gustan las princesas, la purpurina y los colores, estará encantada con este disfraz de hada. ¡Manos a la obra! vamos a hacer el disfraz más original que podamos hacer y nada de comprar, lo harás todo en casa.
¡Vamos allá!
1. Corona de flores
Para ser un hada del bosque es indispensable lucir una corona de flores. A nosotros nos ha gustado muchísimo esta corona de la imagen, lleva flores y mariposas.
Los materiales los podrás encontrar en cualquier tienda multiprecio, sigue la muestra y pon de tu cosecha. ¡Seguro que harás una corona preciosa!
2. Varitas mágicas
No puedes perderte la varita que ha hecho nuestra colaboradora Ana Azogue para Stikets. Son facilísimas de hacer y muy resultonas. Podrás variar el color según el vestido o el gorro que lleve la niña.
Encontrarás los materiales necesarios y cómo hacerlas en el post Cómo hacer varitas mágicas de fieltro.
3. Zapatitos de hada del bosque
¡Hay artistas por todas partes! ¡Mira que maravilla de zapatitos hechos con unos zapatos viejos! Son realmente preciosos así que ¡a trabajar que el resultado lo merece!
Si no quieres pasar tanto tiempo haciendo los zapatos, también puedes hacer estos que cubren los zapatitos que lleve la niña. Son increíblemente fáciles de hacer; solo necesitarás fieltro del color del disfraz. En este mismo cubre zapato le podrás coser o pegar florecitas de tela de muchos colorines o cualquier otro adorno que te guste.
4. Vestido
Hemos encontrado esta idea de vestido que nos ha parecido muy fácil de hacer. Ya que estamos haciendo un disfraz de hada del bosque pensamos que le iría muy bien este vestido de hojas ¿qué te parece?
Otra opción para hacer el vestidito del disfraz de hada es un tutú hecho con tiras de tul de colores. En este caso nosotros lo haremos de tiras de tul de tonos azules. Podrás ponerle una camiseta a tono o un body de manga larga.
Como no necesitas coser es una manualidad muy fácil y rápida de hacer.
Y si a la falda de tul le coses o pegas flores de tela, de plástico o naturales ¡Te quedará un vestido precioso y lleno de color!
5. Alas de hada
Y como no hay hada que se precie que no tenga alas, vamos a ver cómo hacer unas alas sencillas para acabar de dar un toque especial a este disfraz de hada.
Puedes hacer las alas de tela o fieltro, pero si no quieres hacerlas de tela puedes utilizar goma Eva.
Estas que hemos encontrado, son de mariposa, pero si las haces un poquito más pequeñas y sin el diseño interior pueden servirte de igual forma para una hada.
¡Y ya tenemos todos los elementos para nuestro disfraz de hada! Como siempre, Stikets te recomiendo que, según la edad de tu hija, la dejes participar en la elaboración del disfraz. Será un buen rato en familia y un entretenimiento genial.
1 Comment
Muy utiles las ideas que dais en este blog. Yo buscaba como hacer los zapatitos solo porqué lo demás ya lo tenemos, pero queria darle un toque con unos zapatos especiales. Así que me tendré que poner manos a la obra!! A ver que tal..
Comments are closed.