Comidas para un Baby Shower
En un Baby Shower siempre triunfan las Mesas dulces, que no es más que una mesa de tamaño mediana (para 6 pesonas), en la que ponemos como foco principal una tarta alusiva a la decoración, alrededor de la mesa dispondremos otros tipos de pastas dulces, los cupcakes están muy de moda y existen recetas muy fáciles en todo Internet que podemos realizar con la ayuda de nuestras amigas.
En dicha mesa dulce se puede incluir, como no, fruta de temporada muy bien presentada.
También podemos invitar bocadillos salados, eso sí, los haremos con mucha imaginación a la hora de presentarlos, no nos enredaremos en hacer grandes cosas, basta con que las distribuyamos con criterio para que se vean agradables a la vista.
Si no somos muy dadas a hacer repostería, siempre podemos comprar galletas o pastas de una panadería o por qué no, del supermercado, si optamos por esto último sería interesante que les demos una presentación diferente para que no luzca tan industrial.
Dentro de la gran cantidad de aperitivos que podemos invitar hemos de dar sugerencias.
1. Decora tu tarta de Baby Shower
Podemos hacerla nosotras mismas o pedir a una amiga que nos la regale, esta debemos ponerla como la reina de nuestra mesa, es decir que la pondremos al centro, sobre una tartera o en un plato muy lindo para que luzca preciosa.
2. Cupcakes y cakepops decorados
En todo Internet hay miles de recetas de estos dulces que tanto se han puesto de moda y se ven muy lindos a la hora de decorar una mesa dulce de Baby Shower.
3. Galletas para tu Baby Shower
Elabora galletas de animalitos Igualmente podemos hacerlas nosotras mismas con ayuda de los peques de la casa.
– Brochetas de nubes
En palitos de brocheta pondremos nubes y otro tipo de caramelo masticable y como sugerencia de presentación podemos ponerlo en pequeñosfloreros de cristal.
– Brochetas de banana y fresa
Esta opción es muy rica y sana y seguro que será lo primero que desaparezca de nuestra mesa.
– Fresas rellenas de nata
Fácil y rápido de realizar.
– Sandía rellena
Esta opción es muy divertida, partiremos una sandía por la mitad y retiraremos toda la pulpa de una de las mitades, rellenaremos con toda la fruta picada que deseemos… delicioso.
Dentro de los aperitivos salados podemos invitar:
– Mini hamburguesas.
– Mini perritos calientes.
– Bocadillos de jamón y queso
– Conos de patatas fritas o palomitas.
– Mini pizzas.
Tampoco debemos olvidarnos de las bebidas, entre las cuales podemos ofrecer bebidas con alcohol y sin alcohol, pero debemos ponerlas de manera divertida y como sugerencia de presentación podemos invitar biberones rellenos con algún licor suave par dar chispa.
Y para finalizar con nuestro consejos del post de hoy, te recomendamos usar etiquetas para tus detalles y regalos.