Decoración vintage para tu boda
Hoy te proponemos otro bonito detalle para tu boda. Para colocar como decoración en la mesa del banquete, para las sillas o cualquier otro rincón, nada más romántico que una cadena de corazones de tela tipo vintage. Para hacer este detalle aún más personalizado, te recomendamos enganchar en cada corazón etiquetas termoadhesivas Stikets con vuestros nombres. Así los invitados podrán llevarse un especial detalle a casa.
1. ¿Qué necesitas?
– Retales de distintas telas de algodón, en las tiendas de Patchwork encontrarás las que quieras y más.
– Molde de cartulina con la forma de un corazón de aproximadamente 9cm.
– Fliselina, una cantidad igual a la ropa que utilizarás.
– Cinta delgada para unir los corazones.
– Pegamento para ropa.
– Puedes encargar etiquetas termoadhesivas Stikets con el nombre de los novios en www.stikets.es
2. Paso a Paso:
1. Haz primero un molde de cartulina con el tamaño del corazón que quieras para la cadena.
2. Adhieres los distintos retales de ropa a la fliselina. Esto ayudará a que los corazones tengan mayor rigidez.
3. Dibuja con un lápiz y con ayuda del molde de cartulina, del lado de la fliselina enganchada a la ropa, la cantidad de corazones que vayas a utilizar. Son el doble de la cantidad de cadenas
que vayas a hacer. Por ejemplo si una cadena tiene 6 corazones tienes que cortar 12, pues así cada corazón tendrá dos caras.
4. Corta todos los corazones.
5. Una vez cortados comienza a hacer la cadena. Ve pegando los corazones a la cinta, con la separación que desees entre corazones.
6. Al colocar el último corazón haz una lazada para que la cadena la puedan colgar en pomos de puertas, en la pared, etc.
7. Engancha en cada corazón, otro corazón en la parte de atrás de manera que no se vea la cinta. En nuestra cadena cada corazón tiene una ropa distinta en cada cara, así conseguimos darle un toque más divertido.
Recuerda que en Stikets también puedes encargar etiquetas a medida para celebraciones.