Manualidad de goma eva: Nombre de niña para la puerta
A los niños les encanta ver su nombre en la puerta de la habitación y si además lo han echo ellos todavía les gusta mas. Es una bonita forma de crear un espacio para ellas y enfatizar que su habitación es su lugar seguro, así que os dejo una manualidad para hacer en familia: decoración de goma eva para puertas.
1. ¿Qué necesitas?
Es una manualidad sencilla que solo necesita 4 cosas. Pero eso no significa que no pueda personalizarse, al contrario, ¡al ser tan simple permite que tu peque le agregue todos los detalles que quiera!
– Goma eva de los colores que elijas.
– Silicona caliente o pegamento.
– Tijeras.
– Rotuladores.
2. Paso a paso
Organizamos todos los materiales en nuestra mesa de trabajo y entonces podemos empezar a seguir los pasos. Aunque sea una actividad sencilla, hay que vigilar con nuestras hijas, las partes que impliquen utilizar las tijeras tendremos que estar encima para vigilarlas y cuando se tenga que pegar el letrero en su puerta con las silicona caliente será mejor que lo haga un adulto.
Elegiremos el dibujo favorito de nuestra hija y añadiremos las letras , si no sois muy mañosos un truco es hacer las letras en un papel cuadriculado así os quedarán todas igual.
Recortaremos las plantillas , una vez recortada sobreponer para ver como queda y si esta todo correcto empezamos a pegar en la base con la forma de la silueta del nombre.
Con los rotuladores podemos difuminar las letras y dar una forma de relieve a nuestro nombre, podemos poner un poquito de celo, doble cara, para pegarlo en la puerta de la habitación de la niña o del niño. Ya veréis que sencilla es de hacer y que resultado más bonito en la puerta de la habitación. ¡Tu peque tendrá su pequeño espacio personalizado solo para ella!