Manualidades de verano reciclando
No hay nada más divertido que transformar objetos que piensas que no tienen ningún uso, en preciosos utensilios con los que tus hijos puedan pasar tardes entreteniéndose.
Seguro que tienes por casa muchos de los materiales que utilizarás para fabricar estas manualidades de verano; palos de helado, restos de goma eva, rollos de papel. Y además le estarás enseñando a tus hijos la importancia de reutilizar el material antes de tirarlo, ¡todo puede tener un segundo uso!
¡Vamos a ver qué maravillas puedes hacer!
Letrero para puerta con palos de helado
Aprovecha ya que vas a la playa y recoge arena y conchas. Así podrás hacer un precioso letrero para la puerta de su habitación con palos de helado. Es fácil de decorar con restos de goma eva. En este hemos introducido el nombre, pero puedes hacerlo para la cocina, el baño o para la entrada del apartamento de vacaciones. Dará un toque muy veraniego y te aseguras unas horas de entretenimiento 😉
Pulseras creativas
¿Qué niñ@ no ha hecho unas pulseras durante el verano? Estas pulseras de tubo de goma (tienen en cualquier ferretería) se hacen en un momento. Dentro se puede poner arena, tiza, sal o papel vegetal de colores. ¡A fabricar se ha dicho! Así podrás montar tu propia paradita de mercadillo en el pueblo o en tu comunidad de vecinos. ¡Triunfarás!
Móvil de medusas con rollos de papel
Unos rollos de papel de W.C o de papel de cocina y unos trocitos de papel de seda son suficientes para hacer estas divertidas medusas (o pulpitos). ¡Esta manualidad es ideal para los más peques de la casa!
Abanico con palos de helado
¡No tires los palos de los helados en verano! Pueden servirte para combatir el calor más adelante con esta manualidad fácil y rápida.
Sin miedo, atrévete a empezar una manualidad con las cosas que tengas por casa, ¡pasareis un tarde de diversión asegurada!