¡Vamos allá!

Ya puedes realizar tu pedido con -12% dto.

tancar
menu 2.5
Delivery service
detalles
Recíbelo en 2-3 días
(Personalización + Envío)
Transparencia total
del plazo de entrega
Eco shipping en
todas las entregas
VALOR DEL PEDIDO
SERVICIO ECO
4-5 días
(Personalización + Envío)
SERVICIO EXPRÉS
2-3 días
(Personalización + Envío)
Más de 19€
GRATIS
0,99 
Menos de 19€
3,99 
5,99 

Disponible en dirección de entrega y puntos de recogida.

*Para pegatinas e imanes con imagen subida por el cliente 5 días desde validación del diseño.

Válido para península. Para otros destinos consulta help center
 

My account
Delivery service
Recíbelo en 2-3 días
(Personalización + Envío)
Transparencia total
del plazo de entrega
Eco shipping en
todas las entregas
VALOR DEL PEDIDO
SERVICIO ECO
4-5 días
(Personalización + Envío)
SERVICIO EXPRÉS
2-3 días
(Personalización + Envío)
Más de 19€
GRATIS
0,99 
Menos de 19€
3,99 
5,99 

Disponible en dirección de entrega y puntos de recogida.

*Para pegatinas e imanes con imagen subida por el cliente 5 días desde validación del diseño.

Válido para península. Para otros destinos consulta help center
 


Formas de pago

*El pago de tus pedidos se realiza de una forma sencilla, rápida y segura. Stikets acepta Visa, MasterCard, PayPal y transferencias bancarias como métodos de pago.

 

1.- ¿Cómo puedo realizar el pago de mi pedido?

Los pedidos realizados en Stikets.es se pueden pagar de tres formas distintas:

  • Pago con VISA, MasterCard VISA Electron o Maestro 
    Seleccionar Pago con VISA, MasterCard, VISA Electron o Maestro e introducir los datos en los campos correspondientes que aparecen en la página de compra. Después de recibir la confirmación de la plataforma de pago se procesa el pedido solicitado.
  • Pago por PayPal
    Seleccionar Pago por PayPal e introducir los datos de tu cuenta de PayPal. Después de recibir la confirmación de PayPal se procesa el pedido solicitado.
  • Pago por transferencia bancaria
    Seleccionar Pago por transferencia bancaria en la página de compra. Stikets.com te enviará un mail con la información para que puedas hacer la transferencia. Una vez recibida la transferencia se procesa el pedido solicitado.

 

2.- ¿Tengo que introducir mis datos de envío cada vez que realizo un pedido?

No. En Stikets.com puedes introducir una contraseña que se asigna a tu mail para que en pedidos posteriores no tengas que rellenar tus datos de envío cada vez. De todas formas, sí deberás entrar los datos que hacen referencia a tu tarjeta de crédito ya que nuestro sistema, para tu seguridad, no guarda ni almacena esa información.

 

3.- ¿Cómo funciona el proceso de pago con tarjeta VISA, MasterCard, VISA Electron o Maestro?

Al pagar con una tarjeta VISA, MasterCard, VISA Electron o Maestro, la plataforma de pago solicita al comprador el número de la tarjeta, la fecha de caducidad, y los dígitos CVV o CVC@2 de la parte posterior de la tarjeta. Estos dígitos forman un código que identifica, de manera inequívoca, la tarjeta con su propietario. De esta forma, nadie puede hacer una compra en Internet con esa tarjeta si desconoce dicha clave.

En Stikets trabajamos para garantizar la máxima seguridad en la compra. Así pues, Stikets añade un nivel de protección a las transacciones con nuestros clientes.

Consigue un -15% dto.
en tu primer pedido

Consigue un -15% dto.
en tu primer pedido

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Titol del popup modal
Visite.....