¡Hola #StiketsLover!
para tu próximo pedido.
Disponible en dirección de entrega y puntos de recogida.
*Para pegatinas e imanes con imagen subida por el cliente 5 días desde validación del diseño.
Disponible en dirección de entrega y puntos de recogida.
*Para pegatinas e imanes con imagen subida por el cliente 5 días desde validación del diseño.
Los Sellos personalizados para regalos y cumpleaños con forma rectangular son ideales para personalizar de la forma más chula tus regalos para las fechas más señaladas. Elige el diseño que más te guste y personalízalo con un nombre o el texto que desees. Con tu Sello personalizado para regalos y cumpleaños Stikets®️ podrás marcar directamente el papel o bien una etiqueta kraft rectangular. Recuerda que la superficie a marcar debe ser porosa y no brillante para que la tinta no se extienda.
Resiste 60 lavados a 30º
Resistente al roce y al sudor
Tinta no tóxica
1.000 marcas por cartucho
100% personalizado y listo para usar
Sin necesidad de montar
Comprueba que lo has entintado completamente realizando una marca en un papel de borrador. Para conseguir un resultado uniforme y definido es importante poner la prenda o el papel a marcar sobre una superficie plana y dura.Para una marcada más definida evita tejidos de punto grueso o con pelo.
Disponible en dirección de entrega y puntos de recogida.
*Para pegatinas e imanes con imagen subida por el cliente 5 días desde validación del diseño.
¿Cómo puedo realizar el pago de mi pedido?
El pago de tus pedidos se realiza de una forma sencilla, rápida y segura. Los pedidos realizados en stikets.es se pueden pagar de tres formas distintas: tarjeta de crédito o débito, PayPal, Klarna, ApplePay, Bizum, Google Pay y transferencia bancaria.
Especificaciones técnicas de los sellos Stikets®️
El Sello personalizado Stikets®️ es la solución más rápida y fiable de marcar cualquier superficie textil o de papel. Está fabricado con materiales de altísima calidad, es climáticamente neutro y funciona con tinta no tóxica. Además, cuenta con un innovador sistema de entintado automático y recarga de tinta que garantizan una manipulación más fácil, cómoda y limpia.
100% personalizado y listo para usar
El sello marcador se comercializa con la placa de caucho ya personalizada. De esta forma, no es necesario que el cliente realice la composición letra a letra con el consiguiente ahorro de tiempo y déficit de precisión. La personalización se realiza siguiendo un proceso de fabricación con tecnología láser de alta precisión. De esta manera, el usuario recibe el sello marcador ya personalizado y listo para usar.
Fácil identificación y marcado
La parte superior del cuerpo del sello marcador autoentintable presenta una capota de material transparente para facilitar la identificación del contenido del marcado del sello. Esta pieza, que es extraíble y tiene forma de U, se conecta con el cuerpo principal del sello en su cara frontal y posterior por unos nervios transversales situados a ambos lados de la parte superior de la carcasa. La ventana panorámica transparente de la parte inferior del sello permite un posicionamiento preciso de la impresión ya que facilita la orientación precisa de la marcada.
Máxima ergonomía y precisión
El sello personalizado Stikets®️ exhibe unos finos salientes en los dos laterales del cuerpo principal que sirven para evitar que los dedos se deslicen por las superficies laterales al realizar la acción de marcado. Al colocar los dedos sobre esta superficie estriada del cuño se consiguen cinco objetivos: (1) se garantiza un firme control del sello por parte del usuario, (2) se evitan movimientos bruscos al aplicar el sellado y, por tanto, que el contenido marcado sea borroso (3) se aplica el marcado sobre cualquier superficie de una forma uniforme (4) se asegura que el resultado final del marcado sea perfectamente legible cada vez que se aplica.
Manipulación intuitiva y limpia
La almohadilla de entintar dos lengüetas de sujeción en cada uno de los dos extremos laterales que facilitan su colocación, y posterior inmovilización, dentro del sello marcador. Una vez se introduce la almohadilla en el dispositivo para marcar, el mencionado sistema de sujeción fija la posición de la almohadilla evitando movimientos o desplazamientos en el interior del sello autoentintable. El mismo sistema permite que el usuario puede extraer la almohadilla del cuño. Basta con apretar las lengüetas y deslizar la almohadilla hacia el exterior con los dedos. El sistema es mucho más limpio porque no es necesario tocar la almohadilla con los dedos.
Automático y con pestaña de seguridad
El sello personalizado Stikets®️ cuenta, en su cara posterior, con una pestaña de seguridad de dos posiciones para poder manipularlo más cómodamente. La función de esta pestaña es la de fijar el mecanismo de retorno inferior para poder cambiar la almohadilla de tinta con total comodidad. De esta forma, se evita que la superficie de la placa o caucho de impresión entre en contacto con la tinta de la almohadilla una vez ya se haya utilizado el marcador y el usuario desee guardarlo.
Con etiqueta ecológica
El Sello personalizado Stikets®️ cuenta con etiqueta ecológica gracias a su bajo impacto en el medio ambiente gracias a los materiales que se utilizan para su fabricación así como porque incluye un cartucho de tinta no tóxica y con base agua. De esta forma se garantiza la total seguridad del producto para la salud y las pieles más sensibles.
Entintado uniforme
La almohadilla del sello está formada por 2 capas de tejido especial. La primera capa se compone de un tejido de filtración de micraje ultrafino que permite la correcta distribución de la tinta sobre la placa de impresión. Esta capa permite atravesar la cantidad justa de tinta para que el entintaje del sellado se produzca de una forma uniforme. La segunda capa del tejido, que se encuentra en la parte inferior de la almohadilla, es porosa y actúa como depósito de tinta. Este segundo tejido tiene un bajo grado de permeabilidad, lo que permite conservar la integridad funcional de la tinta y la vida útil del producto.
Caucho de alta densidad para una máxima definición
El sellado se realiza gracias a la personalización de una lámina caucho de alta densidad. Esta pieza puede adoptar diferentes medidas y es adherida al sello durante el proceso de producción. La aplicación sigue 3 pasos: (1) el usuario acciona de forma automática el sello, (2) la placa de impresión que se encuentra en contacto con la almohadilla de entintar gira sobre su propio eje gracias al mecanismo de retorno y (3) el caucho contacta con la superficie a sellar e imprime la personalización.
Tu envío, rápido y seguro
Disponible en dirección de entrega y puntos de recogida.
*Para pegatinas e imanes con imagen subida por el cliente 5 días desde validación del diseño.